Introducción
Hace aproximadamente 7 siglos existió una absurda guerra entre dos reinos, el reino de los ángeles y el de los demonios, esta guerra conllevo miles de años de caos y millones de guerreros caídos en su mayoría ángeles. La fuerza de los demonios era tremenda pero eso no evitaba que los ángeles protegieran su reino, la razón de este conflicto fue sencillamente porque los demonios querían el poder absoluto, romper el equilibrio entre el bien y el mal y de esa manera todas las almas de los muertos pasarían la eternidad en sufrimiento. Un poderoso ángel pensó que si esta guerra seguía el reino del bien caería en manos del mal, la derrota de los ángeles estaba asegurada, los demonios los superaban en poder y numero así que tomo la valiente decisión de sellar para siempre las puertas que cruzaban a ambos mundos sacrificando su vida para que el balance siguiera equilibrado.
Los demonios furiosos realizaron miles de intentos para abrir aquella puerta que les impedía conquistar el reino del bien, no había manera de abrir la puerta pues tenia un sello tan poderoso marcado por el amor que tenia aquel ángel por sus compañeros ángeles. El primo del rey que era mas joven detesto al rey y lo etiqueto de débil por no haber logrado conquistar el reino de los ángeles, acto seguido lo traiciono arrebatandolé el trono y desterrandoló del reino.
Solo los fieles seguidores del verdadero rey lo siguieron hasta un nuevo mundo en el cual puedan habitar, el rey no tenia suficiente fuerza para enfrentar a su primo, había quedado muy débil y ademas era mas viejo, el nuevo reino creado era estable para vivir y para mantener a una esfera brillante en la que estaba su pequeña hermana y en algún momento nacería, pero no era lo suficiente bueno como el reino original.
Dos siglos después el rey del original reino murió por causas desconocidas y el demonio mas poderoso de ese entonces tomo el trono, siendo ahora en el presente el actual rey.
Hace 90 años nació un demonio de temible poder conocido como Amande, en cuanto se medio su fuerza se sabría que seria el siguiente heredero al trono, pero por ahora se convirtió en la mano derecha del rey. A pesar de tener gran poder el no era como los demás demonios, el seguía el verdadero código del demonio que es hacer sufrir a las almas que hicieron actos crueles en sus vidas, no como los otros que van al planeta de los vivos y matan por diversión o hacen sufrir almas que no lo merecen.
En el nuevo reino hace 100 años la esfera que mantenía a la hermana del rey se rompió y así nació Adhelle, una chica tan poderosa que se volvió en la mano derecha de su hermano ademas de ser una valiosa e importante espía.
Ambos tenían un objetivo, por la parte de Adhelle era recuperar el reino original y por la parte de Amande era mantener seguro el reino pero nadie se imagino que el destino los cruzaria para otro objetivo.
Así comienza la historia de Amande y Adhelle.
Comentarios
Publicar un comentario